sábado, 9 de abril de 2016

FILOSOFÍA ILLUMINATI - EL ARTE DE DAR VUELTA LA TORTILLA




   Creo que es más que obvio pero tengo miedo y no confío, así que nunca está de más REPETIR ACLARACIONES: la "filosofía" que les estoy mostrando NO ES PARA QUE LA APRENDAN SINO PARA QUE, RECONOCIÉNDOLA, LA RECHACEN. Durante mucho tiempo estuvimos engañados, y millones aún duermen. Desde hace siglos venimos siendo ADOCTRINADOS por los seguidores de esta "filosofía" (que es una religión en verdad, aún cuando HACIA AFUERA lo nieguen), quienes, sobre todo en los últimos dos siglos, han monopolizado los medios de educación y comunicación, reemplazando antiguas doctrinas, lecturas, arte y ciencia por sus propias doctrinas, lecturas, arte y ciencia. 

   Realmente, si nos detenemos a pensar acerca del hecho, sabemos que, por ejemplo la literatura griega (con todo y su "importancia"), NO SIEMPRE FUE DE CONOCIMIENTO A NIVEL GLOBAL, es decir no se trató de una literatura que impregnara todas las civilizaciones, ni siquiera en su período de mayor apogeo y expansión imperialista. A pesar de que obviamente hubo una penetración cultural por donde Grecia pasó, no podemos hablar de un MUNDO HELENIZADO. De la misma manera que no podemos hablar de un mundo egipcio o de uno babilónico. No negamos para nada la importancia de estas civilizaciones y su "huella" cultural (AUNQUE NO LAS ADMIRAMOS ni las reivindicamos), pero queremos que recuerden que este tipo de conocimiento NUNCA FUE ENTREGADO A LA GENTE DEL PUEBLO. La biblioteca de Alejandría no estaba abierta a cualquier público, por mucho que te la pinten de democrática hoy. Y la realidad es que la mayoría del vulgo no sabía ni leer ni escribir (ni tampoco les interesaba demasiado).

   Todos nosotros crecimos aprendiendo las cosas que nos enseñaban en la escuela. Sin embargo, una de mis mayores "virtudes" (en verdad es un DON invaluable para lo que hago) es tener una memoria casi fotográfica y MUY AMPLIA. Consigo recordar las cosas dentro de contextos (relacionadas con tiempos, olores, sabores, sensaciones, personas, acontecimientos, etc), lo cual me facilita mucho a la hora de RELACIONAR CONCEPTOS. Por eso una de las cosas que me comenzó a dar urticaria en cierto momento, fue darme cuenta de los CAMBIOS QUE ESTABAN SIENDO INSERIDOS EN LOS ESTUDIOS. En el comienzo obviamente no noté más que algunos casos, y pensé que se trataba de algo, sinceramente, proveniente del interés lucrativo de las editoriales. Supuse que a cada año, al editar nuevos libros, cambiaban los contenidos (luego se comenzó a hacer con los contenidos curriculares completos, cada vez más seguido) para poder vender los libros nuevos. O sea, en mi cabeza simplifiqué el tema pensando que la avaricia de muchos, y el afán de fama de otros los unía en un esfuerzo por elaborar nuevas "teorías" los últimos y de renombrar (cambiar los nombres) a muchas cosas, reclasificar y hacer modificaciones en sistemas (por ejemplo, para que me entiendan, yo estudié Zoología, Biología y Anatomía, y el mío fue el último año, al año siguiente comenzaron a estudiar Biología 1, 2 y 3, mezclando las tres materias y redistribuyendo sus contenidos). 


   Muchos dirán que realmente hubo cambios Y NO LOS NIEGO. No es de eso que hablo. Realmente considero que ciencias como la biología y la química han realizado notables "avances" y es lógico que se modifiquen los contenidos curriculares (aún cuando en el ejemplo arriba mencionado OBEDECÍA SOLAMENTE A LA NECESIDAD DE JUNTAR TODOS LOS CONCEPTOS Y REESCRIBIR LA BIOLOGÍA A LA LUZ DE UNA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN QUE A MÁS DE 150 AÑOS ESTAMOS AÚN SIN CONSEGUIR "COMPROBARLA" Y ELEVARLA AL ESTATUS DE LEY), pero... ¿ACASO LA HISTORIA TAMBIÉN CAMBIA? La respuesta es NO, LA HISTORIA NO CAMBIA... LA CAMBIAN.



   Los más jóvenes no recordarán y es obvio, no podrán hacer las comparaciones necesarias (una de las premisas de manipulación de masas es inculcar las nuevas ideas de manera "suave", sin demasiadas presiones, y esperar a que desaparezca la generación más antigua (que es la que siempre está contra, Y NO POR RETRÓGRADA SINO PORQUE ES LA QUE SABE DE QUIÉN PARTEN ESAS IDEOLOGÍAS), para dar un paso más en la siguiente generación, profundizando en esa manipulación. Es así que han logrado "avances" como la "liberación femenina" (llámenla esclavización mejor), las relaciones homosexuales, libertad de sexo, relajamiento de conducta, etc.

   Antiguamente estos elementos NO SE ATREVÍAN A EXPONER SUS PENSAMIENTOS DE MANERA ABIERTA. ¿Alguien puede imaginar el motivo? La respuesta es que existía una fuerte OPOSICIÓN A SU IDEOLOGÍA. Pero la respuesta que muchos manipulados actuales darán es: "Porque eran reprimidos por los que no querían verlos libres" (casi me hacen emocionar, pobrecitos... demonitos). Estos "malos" de la película actualmente son, indefectiblemente, los cristianos, judíos y musulmanes (religiones abrahámicas). No existe problema CON NINGÚN EXPONENTE DE NINGUNA DE LAS OTRAS RELIGIONES. Todas las otras son ampliamente toleradas y, de hecho, hasta fomentadas (algo que ya debería alertarlos, pero para eso hacen falta conexiones neuronales). Lo cierto es que antiguamente no se atrevían porque SUS HOY TAN GLOBALMENTE PROMOCIONADAS FUENTES LITERARIAS NO ERAN NI TAN GLOBALES NI TAN ACEPTADAS. "Bien", dirán algunos, "es hora de que veamos lo que esa minoría perseguida tenía que decir". Y lo verán, sin duda lo verán porque es lo que han determinado, aunque una persona CON CEREBRO no necesita probar el veneno sólo para CORROBORAR QUE MATA.

   Entonces, hasta hace un poco más de medio siglo atrás (una generación, noten bien, y una que lamentablemente ya venía siendo condicionada de diferentes formas, con guerras mundiales y otros tratamientos de shock masivos), los "malos" eran aún los mismos que desde la antigüedad, y los "buenos" también. Para ilustrar esto me remitiré simplemente a un instrumento que todos conocen en mayor o menor medida: el cine. Las películas del siglo pasado, de las primeras décadas del cine, ilustraban el antiguo concepto de bien/mal y bueno/malo que toda la humanidad más o menos manejaba. Y no es que a ninguno de sus directores jamás se le hubiera ocurrido hacer una película con Hitler de bueno y Jesús de malo, SINO QUE AÚN NO ERA EL MOMENTO DE HACERLA. Se les ocurrió miles de veces, quédense tranquilos, pero para llegar a hacerlas abiertamente era necesario una mudanza en la mentalidad del público de masas.


VER TAMBIÉN FILOSOFÍA ILLUMINATI - EL DUALISMO Y LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL

   Espero que vayan captando la idea que han venido introduciendo lentamente, DANDO VUELTA LA TORTILLA. Ya se los he mencionado muchas veces, pero ahora quiero dejar muy claro su aplicación al tema que nos ocupa. Para poder cambiar la mentalidad de las masas es necesario un plan, no se puede hacer que alguien que ama algo pase a odiarlo de la noche a la mañana. Y este plan EXISTE, y ha venido siendo implementado desde hace siglos.



EL PLAN DE CAMBIO DE ACTITUD EN SEIS PASOS




   El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos le da a los planificadores del Nuevo Orden Mundial la habilidad de cambiar, silenciosa y casi invisiblemente,  las actitudes y valores de una población entera de un pueblo. La gente no capta cuánto de su vida diaria está siendo manipulada, pero una vez que entiendan cómo esto se está logrando, pueden dar pasos para reducir su efecto o eliminarlo. Aprendan a proteger a sus seres queridos.

   Nada parece ser tan insidioso para la mayoría de la gente que la idea de que alguna fuerza esté manipulando y cambiando su vida silenciosamente, invisiblemente. La gente reacciona tan negativamente, parece que se sienten casi invadidos, violados. A principios de los sesenta, según recuerdo, el pueblo estadounidense aprendió que un proceso de publicidad 'invisible' había sido exitosamente desarrollado y probado en cines, llamada Publicidad Subliminal. Eso causó un escándalo tal de protestas que la industria del cine prometió jamás usar subliminales para fines de publicidad. Esta promesa vino justo en el momento correcto, porque el Congreso estaba a punto de aprobar una legislación declarando ilegal el uso de mensajes subliminales. La promesa de la industria de la TV apaciguó la crisis y el Congreso nunca aprobó dicha legislación. Aún hoy, el uso de mensajes subliminales no es ilegal, aún cuando la mayoría de la gente cree que lo es.





   Pero, el punto aquí es que a la gente no le gusta ser manipulada o bombardeada con estímulos, especialmente si saben que se lo están haciendo. Por eso no es posible una acción "frontal", porque es rechazada por las personas. Pero, ¿cómo reaccionaría la mayoría de la gente si supieran cuántas veces al día estaban siendo bombardeados secreta e invisiblemente con estímulos —con historias, con debates, con muchas circunstancias, muchas de las cuales fueron creadas o provocadas deliberadamente— que estaban cambiando sus valores y actitudes? ¿Cómo reaccionaría la gente si verdaderamente entendieran que no son "su propia persona", a pesar de su deseo ferviente de ser justo eso? ¡Esta gente se sentiría invadida —mental y emocionalmente violada— y estaría  muy, muy enojada! (o debería, por lo menos).

   Por esto es que se está empleando tanto esfuerzo para conseguir que la gente crea que los mensajes subliminales no existen, y que no funcionarían si existiesen. Por esto es que los medios de comunicación tratan con tanto esfuerzo de vender su "integridad" y "honestidad" a su público, para que no crean que posiblemente su canal de TV favorito esté causando algún efecto adverso en ellos de cualquier manera y forma.

   Pero los medios de comunicación, entretenimiento y educación están arruinando su vida. Durante los últimos años, hemos mostrado con detalles las muchas maneras en la que todos nosotros hemos sido abusados brutalmente por la TV, las películas, y los medios de comunicación impresos. Este abuso no es sexual; es mental, emocional, y sobre todo, espiritual. En este artículo, estaremos tratando con la estratagema más sofisticada de todas para cambiar las vidas, actitudes y sistemas de valores de una población entera de gente, y sin estar percatados en lo más mínimo de lo que les está pasando. Este proceso se llama El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos.

   Este Plan es aún más siniestro porque es invisible para aquellos que ya han sido esclavizados por su mentira. ¿Cómo llegamos aquí? Este proceso fue desarrollado para cambiar las actitudes más enraizadas, que naturalmente son valores cristianos tradicionales. Una vez usted oye este proceso, y entiende los ejemplos de su uso, se dará cuenta que está siendo utilizado simultáneamente en muchas áreas de los medios de comunicación.


   Pero veamos primero los 6 pasos de este Plan de Cambio de Actitud:


  • Paso 1. Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO. 

  • Paso 2. Al principio, el público se conmociona y luego se escandaliza.


  • Paso 3. Pero, el HECHO EN SÍ que algo así pudiera debatirse públicamente se convierte en el TEMA del debate.


  • Paso 4. En el proceso, la pura repetición del tema escandaloso bajo discusión va atenuando su efecto gradualmente.


  • Paso 5. La gente ya no se escandaliza por el tema.


  • Paso 6. Ya no más escandalizada, la gente empieza a discutir sus posiciones para moderar el extremo; o, aceptan la premisa, cuestionando el medio para LOGRARLO.


   Este método insidioso de cambiar las actitudes enraizadas de la gente está siendo exitosamente dirigido a la población estadounidense como un todo. Millones de personas están experimentando cambios de actitud hoy día con una amplia variedad de temas. Este cambio de actitud es esencial para establecer el Nuevo Orden Mundial.







   Quisiera ahora que vean el Plan aplicado al tema que nos ocupa, y que es, básicamente:

¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal;

Que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; 
Que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 
¡Ay de los que se tienen por sabios, 
Y que tienen conocimiento a sus propios ojos!
Isaías 5.20-21


   ...o, en otras palabras, EL ARTE DE DAR VUELTA LA TORTILLA. 


  • Paso 1. Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO. Tenemos tantos ejemplos que se nos caen de la mesa, pero vamos a FOCALIZAR EL PUNTO CENTRAL: Se presenta al público la idea de que el Elohim de los cristianos y judíos es un ser cruel, vengativo, sediento de sangre, que no es el padre de Yahshua sino otro dios menos, el Demiurgo (acá pueden agregar todas las variantes que hayan escuchado en los últimos años acerca de estos temas)> Al mismo tiempo, se comienza a reivindicar la imagen de Lucifer/Satanás como la de un benefactor de la humanidad, no de un enemigo. El núcleo central es LLAMAR BUENO A LO MALO Y MALO A LO BUENO).



  • Paso 2. Al principio, el público se conmociona y luego se escandaliza. Lamentablemente, la debilitación de las células familiares, la escolarización estatual, la incorporación del nuevo miembro de la familia: la TV, y otras circunstancias colaboran para que esa conmoción no pase de un "qué barbaridad, qué vergüenza" escandalizado, y punto. 



  • Paso 3. Pero, el HECHO EN SÍ que algo así pudiera debatirse públicamente se convierte en el TEMA del debate. Los hechos siempre sientan precedente, y a partir de uno, comienzan a surgir primero 10, luego 100, y entonces miles y millones de variantes del tema, cada vez más profundas, más blasfemas (algunas pensadas para escandalizar a propósito, como en tratamiento de shock, otras más "suaves", para penetrar en las mentes insidiosamente), más amplias, más "documentadas". En este proceso muchos se interesan en escuchar las propuestas, pasando a engrosas sus filas.



  • Paso 4. En el proceso, la pura repetición del tema escandaloso bajo discusión va atenuando su efecto gradualmente. De a poco, la gente SE ACOSTUMBRA a estos hechos escandalosos. 



  • Paso 5. La gente ya no se escandaliza por el tema. (Lo peor es que muchos creyentes también lo toman como algo "común", o propio de la época).






  • Paso 6. Ya no más escandalizada, la gente empieza a discutir sus posiciones para moderar el extremo, o aceptan la premisa, cuestionando los medios para IMPLEMENTARLO. El tema ya se ha propagado y el 90% de la gente está convencida (de la noche a la mañana prácticamente) de que el bueno es el malo y el malo es el bueno... Y ACTUARÁN EN CONSECUENCIA.




VER TAMBIÉN ¡AY DE LOS QUE LLAMAN AL MAL BIEN Y AL BIEN MAL! Y LA ABOMINACIÓN DESOLADORA


   En este punto de la historieta nos encontramos hoy, y volviendo al ejemplo mencionado al principio del cine, podemos ver la "evolución" de esta ideología a través del tiempo. Por ejemplo, les doy una punta muy simple y simplificada: 


   Desde 1922 hasta 2014 se han realizado MÁS DE 200 PRODUCCIONES ACERCA DE DRÁCULA. 

  • La primeras de todas, el clásico "Nosferatu", nos muestra un MONSTRUO DEFORME Y MALVADO, sediento de sangre. 


  • A lo largo de la historia se mantuvo la imagen de un Drácula que era hijo de las tinieblas y por lo tanto MALVADO. 


  • Luego comienza a hacerse hincapié en el aspecto sexual de la atracción hipnótica ejercida por el vampiro sobre sus víctimas. Ya en "Entrevista con el Vampiro" podemos comenzar a ver el lado homosexual/bisexual incorporado, mientras que paulatinamente vemos el EMBELLECIMIENTO del producto, que del monstruoso Nosferatu pasa a los atractivos Tom Cruise y Brad Pitt (y muchos otros Dráculas en el medio). Continúan siendo malvados pero... ¡Son tan lindos! Listo, producto VENDIDO.


  • El Drácula de Coppola (con Gary Oldman) nos presenta una bella y triste HISTORIA DE AMOR... oscura, pero amor al fin, presentando al sujeto como un ente que alguna vez amó y fue amado, dueño de sentimientos propios de un simple ser humano, con los que la platea podría fácilmente identificarse, establecer lazos de empatía y comenzar a justificar la "maldad" del elemento en cuestión.


  • Las chicas (y algunos chicos también) a-d-o-r-a-r-o-n los vampiros bonitones, así que ya podemos reforzar esto creando CREPÚSCULO, la saga de los vampiros-hadas. Se refuerza también la imagen bisexual y un tanto andrógina de los individuos (como para captar todo el público sin que nadie se sienta excluído) y se agregan elementos como el auto-control (esforzarse para no beber sangre humana), y el concepto de familia relacionado con estos elementos. Ellos también tienen hijitos. Se dividen los individuos entre dos grupos: vampiros buenos y vampiros malos, donde los malos, COMO LA LEY DE GNOSTYWOOD ORDENA, SERÁN DESTRUIDOS. Esta división está para permitir elaborar la idea de que "no todos los malos son malos" y de que "las apariencias engañan". Ahora víctimas del preconcepto (nunca de su propia maldad), los vampiritos conquistan corazones adolescentes a troche y moche y todas las chicas quieren tener uno en la mesita de luz (porque brilla de noche jeje).


  • Finalmente tenemos la nueva "Drácula Untold" ("Drácula, La leyenda jamás contada"), en la que se incorporan elementos profundamente esotéricos, pactos de sangre, fuerzas ocultas antiguas. Se refuerza la imagen de "padre de familia" y ahora se le da LA VUELTA DE TUERCA (O DE TORTILLA) y se narra que en verdad todo fue POR UN GRAN SACRIFICIO DE AMOR. Espero en breve pasarles el análisis de la película que no tiene desperdicio, para variar.

Caramba, Drácula, más que un vampiro-murciélago, parece un... ÁNGEL CAÍDO.



   Y así tenemos cómo, EN SÓLO UN SIGLO, se ha conseguido pasar de una imagen negativa a una positiva. Aplíquese A TODO para entender cómo funcionan las cosas. 

   Y este, señores, es el método educativo de los Illuminati, con el que han venido rellenando mentes vacías como quien rellena un cucurucho de helado. Pero ánimo, aún pueden abrir los ojos al hecho simple de que los banqueros malos son los que financian sus historietas gnósticas, nuevaeristas, cabalísticas, satánicas, luciferinas, teosóficas, tántricas y demás versiones, ALGO DEBE ESTAR MAL.  SÓLO PIÉNSENLO. 






_________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario